Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 2008, Núm. 223

Sumario BOE-S-2008-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Güeñes, Muskiz, La Arboleda, Triano, El Regato, Kobarón, Alzuste, Ubidea, Buia y Venta Alta, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Arriandi, Elorrio, Bedia, Markina y Lekeitio mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria de las obras del proyecto de saneamiento de la Cuenca Alta del Río Butrón.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro e instalación de dos chimeneas para las líneas de valorización de fangos de la EDAR de Galindo (Sestao).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las 600 viviendas sociales y zonas comunes y mantenimiento integral de centros socioculturales gestionados por el Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de «Prestación de la asistencia técnica y administrativa necesaria al Observatorio de la violencia de género en Bizkaia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de licitación por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario para la biblioteca de Can Saladrigas.

  • Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de gestión del Centro de Difusión de la Innovación (CDI).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia técnica para la construcción de la Escuela Infantil Pablo Neruda en Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de la seguridad y salud de las obras de remodelación del Eje Calle Cisneros-Pablo Iglesias de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de asistencias técnicas y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación de diferentes espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid