Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 2008, Núm. 223

Sumario BOE-S-2008-223:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del Canal de Almazán. Fase I: Estaciones de bombeo y balsas de regulación. Sectores II y III. Soria».

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar los servicios de diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión e Iniciativas Comunitarias Equal e Interreg III en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León, por el que se anuncia la contratación de una empresa auditora para la realización de labores de verificación de cumplimiento y emisión de informes-certificados sobre determinadas subvenciones concedidas por la agencia de inversiones y servicios de Castilla y León, al amparo de la convocatoria de ayudas para el año 2007. Línea 4 «Apoyo a la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en empresas». Expediente 12/2008, contrato de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid