Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 2008, Núm. 223

Sumario BOE-S-2008-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Propiedad industrial
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 1309/2008, de 18 de julio, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida, de don Nazario José María Losada Alonso.

  • Acuerdo de 13 de agosto de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Beatriz Lascorz Muzás.

  • Acuerdo de 13 de agosto de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Estrella Cañavate Galera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/2584/2008, de 5 de septiembre, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas y se adjudica la plaza, convocada por Orden INT/370/2008, de 4 de febrero.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Universidad de Almería, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38204/2008, de 5 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38178/2008, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2589/2008, de 18 de agosto, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1423/2008, de 29 de abril.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ITC/2596/2008, de 10 de septiembre, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden ITC/2597/2008, de 10 de septiembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/2599/2008, de 26 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y sus organismos autónomos.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 20 de agosto de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE VIVIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica el resumen de las cuentas anuales de la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, correspondientes al ejercicio 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publica el resumen de las cuentas anuales de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón, del ejercicio 2007.

Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Agencia para el Aceite de Oliva. Cuentas anuales
Becas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se convocan becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia para los ejercicios presupuestarios de 2008-2009.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 8 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se modifica el calendario electoral para las elecciones a vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Idiazábal» en el año 2008.

Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos. Cuentas anuales
Sector oleícola. Organizaciones interprofesionales
  • Corrección de errores de la Orden ARM/2434/2008, de 1 de agosto, por la que se extiende el Acuerdo de la organización interprofesional del aceite de oliva español al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria para la promoción del aceite de oliva, la mejora de la información y conocimiento sobre las producciones y los mercados, y la realización de programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios para las campañas 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley del Estado 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 4/2008, de 24 de abril, del Libro Tercero del Código Civil de Cataluña.

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 3/2008, de 23 de abril, del ejercicio de las profesiones del deporte.

MINISTERIO DE CULTURA

Biblioteca Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad de Castilla y León, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente 422008006200(20080BOT) «Adquisición de botas clima cálido impermeables transpirables».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro por fabricación de cuatro embarcaciones de alta velocidad, de eslora comprendida entre 16 y 18 metros, con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear. Expediente: 08A200.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Apoyo técnico a la Subdirección General de Construcción y a la Dirección Técnica en obras de tierra (rellenos y desmontes), túneles y estructuras en obras en ejecución. 30.476/07-1 TT-006/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de la «Asistencia Técnica para el Ensayo de Calidad del Agua para el Plan de Vigilancia Sistemático de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Campaña 2008».

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 634/08. Título: Servicios de gestión y provisión de servicios de red del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 348/08. Título: Suministro con instalación de dos sistemas de parada de emergencia. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 347/08. Título: Auditoría de la seguridad estructural, caso de incendio, utilización y salubridad en las obras de la dirección de infraestructuras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Grabación de imágenes sobre España como destino turístico internacional y elaboración de dos audiovisuales promocionales.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica en la redacción del proyecto ejecutivo así como en el seguimiento, supervisión, control y vigilancia de las obras e instalaciones de un edificio de oficinas en fase de construcción que albergará la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento del sitio web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y el Sistema de Gestión de Expedientes y Documental (SGED).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público abierto, convocado para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para uso del Departamento durante 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para la contratación del servicio de envío de paquetería y de muestras no peligrosas dentro del territorio nacional e internacional durante 2009/2010, procedimiento abierto (CPV: 60100000).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para convocar el procedimiento abierto para contratación del suministro de combustible de bajo contenido en azufre para atender las necesidades de calefacción de varios edificios del Departamento durante 2009/2010 (CPV:23000000).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios pedagógicos, tecnológicos y de gestión y apoyo administrativo para el desarrollo de un curso de formación continua interadministrativa organizado por la Agencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el procedimiento abierto de licitación del suministro de ayudas técnicas para reposición, en diversas residencias para personas mayores dependientes del ICASS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación el Servicio de «Limpieza, Desinfección, Desinsectación, Desratización, Desinsectación, Gestión de Residuos y Lavado de Ropa» de los Centros dependientes del Area Sanitaria VI (Arriondas), expediente número CA 6000/03-08.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación el suministro de «Catéteres» expediente número CDT 6000/04-08.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación el Servicio de «Limpieza» del Hospital de Jarrio, Área Sanitaria I», expediente número CA 6000/14-08.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de veintidós unidades, tipo 4.300, versión cuatro coches, para la prolongación de la línea 1 de FGV, en Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Mejora y modernización del Canal de Almazán. Fase I: Estaciones de bombeo y balsas de regulación. Sectores II y III. Soria».

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar los servicios de diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión e Iniciativas Comunitarias Equal e Interreg III en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León, por el que se anuncia la contratación de una empresa auditora para la realización de labores de verificación de cumplimiento y emisión de informes-certificados sobre determinadas subvenciones concedidas por la agencia de inversiones y servicios de Castilla y León, al amparo de la convocatoria de ayudas para el año 2007. Línea 4 «Apoyo a la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en empresas». Expediente 12/2008, contrato de servicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Güeñes, Muskiz, La Arboleda, Triano, El Regato, Kobarón, Alzuste, Ubidea, Buia y Venta Alta, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Arriandi, Elorrio, Bedia, Markina y Lekeitio mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria de las obras del proyecto de saneamiento de la Cuenca Alta del Río Butrón.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro e instalación de dos chimeneas para las líneas de valorización de fangos de la EDAR de Galindo (Sestao).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las 600 viviendas sociales y zonas comunes y mantenimiento integral de centros socioculturales gestionados por el Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de «Prestación de la asistencia técnica y administrativa necesaria al Observatorio de la violencia de género en Bizkaia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de licitación por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario para la biblioteca de Can Saladrigas.

  • Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de gestión del Centro de Difusión de la Innovación (CDI).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia técnica para la construcción de la Escuela Infantil Pablo Neruda en Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de la seguridad y salud de las obras de remodelación del Eje Calle Cisneros-Pablo Iglesias de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de asistencias técnicas y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación de diferentes espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Charter Marítimo Archipiélago Canario, Sociedad Limitada» concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de concesión administrativa a favor de «Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor del «Gobierno Vasco - Departamento de Interior».

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Sevilla-Ayamonte (VAC-148) T-205.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-046 y V-7069; XG-443 (AC-SIN-69/2008).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis del mercado de acceso y originación de llamadas en la red telefónica pública en una ubicación fija, la designación de operador con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas (expediente MTZ 2008/447).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis del mercado de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija para clientes residenciales y no residenciales, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (expediente MTZ 2008/1085).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de revisión de los mercados de tráfico telefónico disponibles al público prestados desde una ubicación fija, la designación de operador con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas (expediente MTZ 2008/1079).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Almería, por la que se otorga la declaración de utilidad pública de la obra n.º 5/04 PLANER «E. R. El Romeral, Los Morotes y El Palomar. Fines», prevista en el Plan de Electrificación Rural Anualidad 2004, aprobado por el Pleno de la Diputación en sesión de 25 de junio de 2004, y se aprueba la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril