Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 2008, Núm. 240

Sumario BOE-S-2008-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2779/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 73/09, para la adjudicación del contrato del mantenimiento de la colección de bonsais propiedad del Consejo, ubicada en el Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 38/09, para la adjudicación del contrato del servicio de servicio de porteros-recepcionistas, mozo y conductor para los edificios de la Organización Central del Consejo, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1880/08, para la adjudicación del contrato del servicio de soporte técnico del DDS (Data Diagnostic Subsystem) a bordo de la Misión Lisa Pathfinder hasta su lanzamiento al espacio, con destino al Instituto de Ciencias del Espacio, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 2023/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un elipsómetro espectróscopico de ángulo variable con destino al Instituto Nacional del Carbón, en Llanera (Oviedo).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1970/08, para la adjudicación del contrato de Obras de reforma y ampliación del centro de transformación del Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1969/08, para la adjudicación del contrato de obras de adecuación de edificio de la Delegación del Consejo en Cataluña, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1919/08, para la adjudicación del contrato de Obras de instalación de equipamiento para estudios de la erosión hídrica en las instalaciones del Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1796/08, para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de «La Higueruela», en Santa Olalla (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid