Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 2008, Núm. 240

Sumario BOE-S-2008-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministrador de material de oficina para la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación de un servicio de redacción de noticias y otros contenidos para la web municipal www.bcn.cat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación de servicios para el fomento, mantenimiento y dinamización de espacios de participación en la web municipal bcn.cat.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil «Andersen».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil «Gloria Fuertes».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Casa de Niños Arco Iris.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid