Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 2008, Núm. 240

Sumario BOE-S-2008-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de material sanitario de tratamiento SVA OMP Libre Hidalgo (Líbano), Expediente número 2014120080226.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación definitiva de la adquisición de cinco (5) grupos electrógenos trifásicos de 30 kVa's sobre remolque.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de material Sanitario de Campaña Complementario ETB OMP ISAF (Afganistan). Expediente número 2014120080250.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de material sanitario de campaña para elementos móviles (EMAT 50) OMP Sierra-Kilo (KOSOVO), expediente número 2014120080189.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de Material sanitario de campaña para elementos móviles UCI ECA OMP Libre Hidalgo (Líbano), Expediente número 2014120080233.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de Material Sanitario de Campaña complementario UCI ECA OMP Libre Hidalgo (Líbano), Expediente número 2014120080234.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de servicios para la contratación de «Revisión estructural E.10 en avión T.10-03, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Servicios del Expediente «Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de aviones».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Suministro para el expediente «Suministro de cinco cámaras térmicas para el SEADA».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministro para la contratación de «Actualización de radioenlaces del sistema Shorad y adquisición de un radioenlace transportable».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministro para la contratación de «Carretilla elevadora eléctrica antideflagrante de 2,5 TM».

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de reparación externa de vehículos blindados y sistemas de seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid