Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2008, Núm. 241

Sumario BOE-S-2008-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, de corrección de errores en la de 31 de julio de 2008, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de cuerpos docentes universitarios del área de conocimiento de Filología Inglesa.

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto número 76/08, para la contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la operación y gestión del equipamiento de la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU y de su infraestructura de cableado de voz/datos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto número 65/08, para la adquisición de varios cromatógrafos para diferentes departamentos de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación, aprobada mediante Resolución n.º 1064/2008, de 1 de octubre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid