Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2008, Núm. 241

Sumario BOE-S-2008-241:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de maquetación, diseño e impresión del periódico municipal «Alcorcón mes a mes».

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de definición, diseño, construcción, configuración, implantación, puesta en marcha, migración de datos y formación en un sistema integrado de gestión de personal y nómina para la DFA.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de fabricación de marquesinas para las paradas de las líneas de transporte público de viajeros del Territorio Histórico de Álava y reposición de elementos dañados de las marquesinas propiedad de la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Hospital «Carmen y Severo Ochoa», por el que se adjudica el concurso de Servicio de mantenimiento integral del Área Sanitaria II. (Expediente 2008-0-01.)

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales municipales adscritos a las Gerencias y a los distritos de: Servicios Generales y Coordinación Territorial; Educación, Cultura y Bienestar; Recursos Humanos y Organización; Acción Social y Ciudadanía; Medio Ambiente; Prevención, Seguridad y Movilidad (Guardia Urbana y S.E.I.S), y Urbanismo e Infraestructuras; Distrito de Ciutat Vella; Distrito de l'Eixample; Distrito de Sants-Montjuïc; Distrito de Les Corts; Distrito de Sarrià-Sant Gervasi; Distrito de Horta-Guinardó; Distrito de Nou Barris; Distrito de Sant Andreu y Distrito de Sant Martí.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte de Bizkaia sobre Adjudicación del concurso de la construcción de un Ascensor en la Estación de Leioa del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de integración de las redes de voz y datos en una sola red multiservicio, prestación de servicios de voz y acceso a internet para el Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid