Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2008, Núm. 241

Sumario BOE-S-2008-241:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38216/2008, de 18 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro de Ensayos Torregorda por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto, expediente número 1003980026 (1538), para la contratación de un servicio consistente en una asistencia técnica para desarrollar actividades de instrumentación balística y homologación de munición.

  • Anuncio del Centro de Ensayos Torregorda por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto, expediente número 1003980027 (1539), para la contratación de un servicio consistente en una asistencia técnica para desarrollar actividades de ingeniería en sistemas de armas y experimentación balística.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de la Comandancia General Militar de Ceuta por el que se notifica, mediante publicación, la Resolución de fecha 24 de junio de 2008, recaída en el expediente T-0339/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica, mediante su publicación a don Rafael Marco Magallón, la Resolución de 10 de junio de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 9424/2007.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Maestranza Aérea de Sevilla relativa a la subasta de vehículos, material vario y chatarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid