Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria del procedimiento abierto, del suministro de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la carretera Arucas-Pagador. Variante de Bañaderos. Isla de Gran Canaria. Clave AT-02-GC-302.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro de equipamiento de radiodiagnóstico con destino al Nuevo Hospital General de la Gomera.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria «Dr. Negrín», de la Consejería de Sanidad, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 2009-0-22/23/24 (suministro de material de osteosíntesis).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria «Dr. Negrín», de la Consejería de Sanidad, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 2009-0-21 (suministro de material fungible vario).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid