Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, sobre delegación de atribuciones en el Subdirector General de Conservación y Explotación, Jefes de Demarcación de Carreteras y órganos inferiores en materia de conservación y explotación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Torrejón de Velasco-Villarrubia de Santiago».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Torrejón de Velasco-Cuenca del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 2.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Torrejón de Velasco-Cuenca del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 4.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Obras de supresión de los pasos a nivel de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, situados en el p.k. 446/117 en el término municipal de Caspe (Zaragoza) y en los pp.kk. 366/915, 369/257 y 372/698 en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza) y 384/350 en el término municipal de Quinto (Zaragoza)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Villarrubia de Santiago-Cuenca».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Ejecución de las obras del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Xátiva-Almussafes».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Torrejón de Velasco-Cuenca del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valen­ciana-Región de Murcia. 1.ª fase.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Servicio de gestión integral del aparcamiento de la estación de Camp de Tarragona».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se acuerda el desistimiento de la licitación de la contratación de la ejecución de las obras del proyecto «Dragado canal de entrada y de la dársena sur del Puerto de Castellón. 1.ª fase».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/03634/000.00, para estudios de calidad percibida por los clientes y de seguimiento de la imagen de RENFE 2009-2010.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/03739/000.00, para plataforma integral de seguridad en sistemas de información y comunicaciones.

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto para el «Nuevo pantalán móvil en el muelle de Levante».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública sobre Estudio Informativo EI-1-E-176 «Autovía de la Plata (A-66) - Huelva. Carretera EX-101, P.K. 0,000 al 45,000 y N-435, P.K. 92,500 al 222,20. Provincias de Huelva y Badajoz».

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de la concesión de la actividad de restauración en el terminal del Aeropuerto de Córdoba, suscrito con fecha 16 de octubre de 2001.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de autorización de uso de la oficina número 1 de 53,54 metros cuadrados en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, suscrito por la mercantil Oostblack Aircraft, Sociedad Limitada con fecha 1 de julio de 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid