Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto número 39/2008 HUP, para el suministro de medios de cultivo para inmunología y biología molecular.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Secretaria General Técnica de Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza en la Unidades de Formación e Inserción Laboral pertenecientes a la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital, cofinanciados al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la prestación del servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento de los sistemas de información, incluyendo equipamiento físico y lógico de la estructura informática de los centros sanitarios y dependencias adscritas al Área 1 de Atención Primaria.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, Órgano de Contratación del Servicio Madrileño de Salud, de adjudicación del contrato marco denominado C.A. 1/08, para el suministro de medicamentos con destino a los centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, de los trabajos de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en el área de competencias de la División de Instrumentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid