Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2008, Núm. 246

Sumario BOE-S-2008-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 12 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica el cese de actividad de la empresa «Oficina Técnica de Inspección Naval-ITB, S.L.», para actuar como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica el cese de actividad de la empresa «TÜV Internacional-Grupo TÜV Rheiland, S.L.», para actuar como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica la modificación de la autorización de la empresa «Avant ITB, S. A.», por cambio de denominación a «Iusavant, S. A.», y la extinción de la autorización de «Ius Iberia, S. A.», por la fusión por absorción con «Iusavant, S. A.», como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación «Ampliación del muelle Adosado 2.ª Fase B» (OB-GP-P-0546/2006).

  • Anuncio de comunicación de anulación del expediente de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número: DSI 1031/08).

  • Anuncio de corrección de errores de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría «Servicio de Gestión de Viajes en el Ministerio de Fomento». Expediente JC625, publicado en el BOE núm. 233, de 26 de septiembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Campisábalos (Guadalajara) y Madrid (VAC-204).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Getxo.

  • Resolución del 29 de septiembre de 2008, de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Línea de alta velocidad. Sevilla-Cádiz. Tramo: Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cadiz. Subtramo: Aeropuerto de Jerez Norte».

  • Resolución del 29 de septiembre de 2008, de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Línea Sevilla-Cádiz. Estación en el aeropuerto de Jerez de la Frontera y obras complementarias».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid