Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2008, Núm. 246

Sumario BOE-S-2008-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro de publicaciones periódicas de información general.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de almacenamiento automático de expediente para el archivo del Gobierno Vasco.

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatiska Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio de licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida de información, codificación y validación de las Estadísticas de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la aplicación de las pruebas de rendimiento de la evaluación de diagnóstico y corrección de los ítems abiertos de estas pruebas.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro e instalación de sistemas de control de acceso en los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco durante los años 2008 y 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid