Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2008, Núm. 246

Sumario BOE-S-2008-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Cuentas anuales
Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto, expediente 1116-1/00/90/9/434, para Suministros de bolsas de plásticos y celulosas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 666/1/00/90/8/213, para la adquisición de tomógrafo de coherencia óptica y angiografo.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de personal para la planta de asistidos de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Guadarrama.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/743 titulado «Sistema de ensayos para grupos motopropulsores».

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se convoca concurso para la licitación pública de la explotación de cafeterías y restaurantes del Centro Deportivo Socio-Cultural La Dehesa.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se convoca concurso para la licitación pública de la explotación del aula hípica del Centro Deportivo Socio-Cultural La Dehesa.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se convoca concurso para la licitación pública de la explotación del campo de golf del Centro Deportivo Socio-Cultural La Dehesa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente 1117-1/00/90/9/435, para suministros de productos de limpieza y detergentes.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» ,por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente 1118-1/00/90/9/436, para suministros de papel para imprenta.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente 892-1/00/90/9/341, para prestación del servicio de desinsectación y desratización.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente 895-1/00/90/9/344, para adquisición de envases y retirada de residuos biosanitarios.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente 897-1/00/90/9/350, para suministros de material de oficina no inventariable (MONI).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante procedimiento abierto, expediente 898-1/00/90/9/351, para Suministros de revistas científicas.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante procedimiento abierto, expediente 906-1/00/90/9/339, para Prestación del servicio de tratamiento de legionelosis HCD y CEDEA.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Servicios del Expediente «Revisión estructural E9 en avión T.10-02, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por el que se subsana errores materiales en la redacción de pliegos de cláusulas administrativas particulares del expediente de servicios para la «Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de aviones».

  • Anuncio de la Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que Renuncia a la contratación por el procedimiento abierto para la Contratación Pública de Suministros: Expediente GC-096/08-S (Adquisición de Chalecos antifragmentos-antibala y juegos de placas balísticas).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid