Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2008, Núm. 247

Sumario BOE-S-2008-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo de la Orden FOM/3479/2002, de 27 de diciembre, por la que se regula la firma y visado de documentos a que se refiere el Real Decreto 1837/2000, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Inspección y Certificación de Buques Civiles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Asistencia técnica para la definición, aprovisionamiento e instalación de las instalaciones y equipamientos industriales a ubicar en los edificios a construir en la zona pesquera».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía LLeida-Frontera francesa (A-14). Tramo: Rosselló-Almenar». Clave del proyecto: 12-L-3870. Términos municipales: Torrefarrera, Alguaire y Almenar. Provincia de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid