Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2008, Núm. 247

Sumario BOE-S-2008-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad de Castilla y León, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid