Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2008, Núm. 247

Sumario BOE-S-2008-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo de la Orden FOM/3479/2002, de 27 de diciembre, por la que se regula la firma y visado de documentos a que se refiere el Real Decreto 1837/2000, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Inspección y Certificación de Buques Civiles.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el cuarto trimestre de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38217/2008, de 2 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38176/2008, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/2874/2008, de 30 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2875/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso por promoción interna para cubrir plazas en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifican ayudas de la resolución de concesión de becas MAEC-AECID para el curso académico 2008/2009, Programas: I.E., II.A, II.B., II.D., y II-E.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad de Castilla y León, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la capacidad de almacenamiento de productos combustibles. Puerto de Gijón (Asturias).

Subvenciones
  • Orden ARM/2876/2008, de 2 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio para la realización de actividades relativas a los programas que se desarrollen en realización con la defensa del medio natural y la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación y del cambio climático.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad de Ceuta para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores y tecnólogos por empresas, centros tecnológicos y asociaciones empresariales (Programa Torres Quevedo), correspondientes a la tercera anualidad de las concedidas por Resolución de 16 de mayo de 2006, de la convocatoria 2004.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la promoción de la igualdad de oportunidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Metrología
  • Resolución de 19 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a SGS Española de Control, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica, de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Asistencia técnica para la definición, aprovisionamiento e instalación de las instalaciones y equipamientos industriales a ubicar en los edificios a construir en la zona pesquera».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el que se convoca licitación del contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del I.N.S.H.T. en Madrid, 2009-2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Acondicionamiento en tramos del camino de servicio del Canal Principal Margen Derecha y del Canal de Crevillente. Términos municipales varios de Alicante y Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Acondicionamiento y mejora de los elementos de desagüe de la Balsa de regulación de la zona II y electrificación de su entorno. Término municipal de Blanca. Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-245/2008, relativo al suministro e instalación de equipamiento para gestión de tráfico.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua «La Población en relación con la Actividad (PRA)» y su módulo «Encuesta de la Sociedad de la Información-Familias (ESIF)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de septiembre de 2008, de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto y trámite ordinario del suministro de instrumental para laboratorios agrarios. CPA 38970000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, de 6 de octubre de 2008 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente SVA-617/08-SG, «Seguro Todo Riesgo de daños materiales y de Responsabilidad Civil Patrimonial para los centros dependientes de la Consejería para la Igualdad y Binestar Social, así como de Responsabilidad Civil Profesional para los médicos geriatras adscritos a la misma».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, de 2 de octubre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente número SVA-615/08-SG, «Oficina de Calidad y Gestión de Proyectos de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz», por la que se convoca el siguiente concurso por procedimiento abierto 2008-0-93 para la adquisición de superficies terapéuticas de descanso de bajo riesgo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2008-0-13, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca, para la contratación del Suministros de Determinaciones analíticas para banco de sangre, con destino al Almacén General del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2008-0-11, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca, para la contratación del Suministros de Implantes de Osteosíntesis con destino al Almacén General del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2008-0-12, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca, para la contratación del Suministros de Cobertura Quirúrgica con destino al Almacén General del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2008-0-14, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación de suministros de material cirugía ciflopastia con balón, con destino al Almacén General del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de instrumentos musicales para los conservatorios profesionales de música de Ávila, Burgos y Soria, de nueva construcción.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación de la restauración de parámetros y esculturas de piedra y reubicación del retablo mayor de la Iglesia de Santiago, en Turégano (Segovia).

  • Resolución de fecha 24 de septiembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con un único adjudicatario en el suministro de la tarjeta sanitaria individual.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de implantes de columna, número de expediente 2008-0-025.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden número 0437 de fecha 25 de septiembre de 2008, de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de servicios de «Asistencia técnica para la dirección y la coordinación de seguridad y salud de las obras comprendidas en el proyecto de rehabilitación, ampliación y restauración del teatro Kursaal-Nacional en Melilla».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del Suministro principal de Energía Eléctrica para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2009 y 2010.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-1/09(T.A.) «Mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-3/09 (T. A.) Servicio de mantenimiento de desratización, desinfección y desinsectación de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-4/09 (T.A.) «Mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de las distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-5/09 (T.A.) «Mantenimiento de las instalaciones eléctricas mecánicas, fontanería, carpintería, albañilería y pintura del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-6/09 (T.A.) «Mantenimiento y conservación de equipos e instalación de aire acondicionado en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-7/09 (T.A.) «Mantenimiento y conservación de la red de telefonía interna IBERCOM de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/09 (T.A.) «Mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios (detección-extinción de incendios, bie, extintores manuales) de los edificios de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-9/09 (T.A.) «Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-10/09 (T.A.) «Edición, suministro y distribución de la Tribuna Complutense para el año 2009 para la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación de cinco procedimientos abiertos para la contratación del servicio de limpieza durante los ejercicios 2009-2010 de varios centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-2/09 (T.A.) «Mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos edificios y los mantenimientos del Hospital Clínico Veterinario y Visavet de la Facultad de Veterinaria, Facultad de Informática, Biblioteca y Aulario y Cais del edificio C de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de acondicionamiento del Edificio de Fitotecnia para las Oficinas del Centro de Estudios CEIGRAM de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Expediente: C-14/08.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de telecomunicaciones fijas para la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía LLeida-Frontera francesa (A-14). Tramo: Rosselló-Almenar». Clave del proyecto: 12-L-3870. Términos municipales: Torrefarrera, Alguaire y Almenar. Provincia de Lleida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas en las redes públicas individuales de cada operador de telefonía fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas (expediente MTZ 2008/1192).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas (expediente MTZ 2008/1193).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.140/08/AB, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la «Modificación n.º 1 del Proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales del río Turón. T.M. de Mieres (Asturias)». Clave: N1.419.012/2121.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de la Generalitat de Cataluña, de 25 de septiembre de 2008, del Departamento de Economía y Finanzas, de los Servicios Territoriales en Tarragona, por el que se fija la fecha para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de una instalación eléctrica en el término municipal de Perafort (RAT-10840).

  • Anuncio del Departament d'Economia i Finances de información pública sobre la autorización administrativa y evaluación del estudio del impacto ambiental del proyecto de una instalación eléctrica en los términos municipales de Bescanó, Sant Gregori, y Sant Martí de Llémena (exp. 28.775/2008-AT).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del suministro y las instalaciones de gas natural en MOP-16 bar para la conexión a la industria Corporación Alimentaria Guissona, S. A., en el término municipal de Lleida (Exp. 25-00031004-2008).

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de 6 de octubre de 2008, de notificación de la fecha y hora y del lugar para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Riba-roja d'Ebre (Tarragona) (exp. 06/29383, ref. H-10108-RL).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en les Terres de L´Ebre, ECF//2008, de 6 de octubre, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de Riba-roja d´Ebre (exp. 06/29383, ref. H10108-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre inicio de expediente para proceder al cambio de denominación de la captación de agua mineral natural denominado hasta ahora «Fontlys» por la denominación «Sierra del Búho», en término municipal de Moratalla (Murcia), cuyo titular es la empresa Aguamur, S. L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Dirección General de Fomento Agroalimentario por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la denominación de origen protegida «Cebolla Fuentes de Ebro».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid