Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2008, Núm. 254

Sumario BOE-S-2008-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se declara desierta la licitación iniciada para la contratación del suministro de Gasóleo C en los centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de fecha 3 de octubre de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso de asistencia consistente en la «Redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma o ampliación de aquellos edificios, pertenecientes al patrimonio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que por su importancia material, económica o técnica, la Institución considerara que no pudieran ser desarrollados por los servicios propios de la misma, según lo especificado en el pliego de las prescripciones técnicas fijadas en el anexo III, durante dos años. Dichas obras surgen de manera urgente e imprevisible y no pueden especificarse a priori».

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente número 5/2008, para la ejecución de la obra de nave almacén y umbráculo y rehablitación de caseta de bombeo en arboreto experimental en el campus de Rabanales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de «Reforma de Animalario, Pabellón II, de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el procedimiento abierto 75/08 para la contratación de la ejecución de obras para la creación de una incubadora de empresas en el edificio C de la ETS de Ingeniería de Bilbao.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de suministro de fondos bibliográficos y audiovisuales con destino la biblioteca de la Universidad, por un período de dos años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid