Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2008, Núm. 254

Sumario BOE-S-2008-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de políticas y estrategias comunes en materia de calidad turística.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Viacava-Incos de Energía, S.A., a ejercer la actividad de comercialiación y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones
Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo -derechos fundamentales- n.º 1/2008, interpuesto por don José Antonio Corrales Mota ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la realización de «Servicio para la gestión y desarrollo de la Sociedad Digital». Expediente J08.057.14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid