Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2008, Núm. 254

Sumario BOE-S-2008-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de apoyo a la administración de sistemas de información y telecomunicaciones de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de la Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, supervisión, control y vigilancia de obras de gestión del tráfico y señalización dinámica en carreteras del ámbito de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para la adquisición de fajas de motorista para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para la adquisición de trajes de agua para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para la adquisición de pantalones interiores térmicos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 30 septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para la adquisición plurianual de guantes de protección (anticorte) para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión de la cafetería de dicho establecimiento penitenciario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid