Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2008, Núm. 259

Sumario BOE-S-2008-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se modifica la de 22 de enero de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Básica de Apoyo Administrativo (Auxiliar de Servicios Bibliográficos).

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Comunicación y Publicaciones (Técnico/a diseñador-publicista).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente número 2008/34/SU-A 2 lotes. Suministro e instalación de equipos de luminarias de bajo consumo y de emergencia.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de adjudicación del suministro e instalación de infraestructura para el nuevo Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Almería (convenio FEDER 2005-2006. Proyecto: UNAMOS 05-25-027.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación, instalación y mantenimiento de las instalaciones de megafonía, red de comunicaciones y red de telefonía en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid