Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2008, Núm. 259

Sumario BOE-S-2008-259:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de «Rehabilitación de dependencias de la Delegación de Economía y Hacienda en la planta 3.ª de la plaza de los Derechos Humanos, número 1, de Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar los servicios de seguridad en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente número 083002414P0. Procedimiento abierto 3/08.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar los servicios de limpieza en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente número 083002436P0. Procedimiento abierto 4/08.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar los servicios de custodia y vigilancia de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera, y de las infraestructuras cedidas a la AEAT para su explotación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid