Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2008, Núm. 259

Sumario BOE-S-2008-259:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación de las obras incluidas dentro del Proyecto denominado «Proyecto constructivo de línea ferroviaria y desdoblamiento de calzada para el acceso terrestre a la ampliación de Escombreras. Tramo II».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración de las obras «Ampliación del muelle Andalucía para la implantación de una terminal de contenedores y traslado de las instalaciones del pantalán de Asesa».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Suministro de un espectómetro de fluorescencia de rayos X con dispersión de longitud de onda para el reconocimiento directo de la cuantificación de elementos químicos presentes en muestras de residuos sólidos reutilizables en la obra y en muestras de suelos y rocas». NEC: 808019.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «servicios para el tratamiento de aceites minerales aislantes en los transformadores de la red convencional».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid