Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2008, Núm. 264

Sumario BOE-S-2008-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Orden ARM/3108/2008, de 16 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/2924/2008, de 29 de septiembre, por la que se convocó la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de obras del Proyecto 07/03 de adecuación e integración socioambiental del Barranco de los Álamos. Término municipal de Nerpio (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la Consultoría y Asistencia Técnica para la coordinación de la Seguridad y Salud durante las fases de proyecto y ejecución de las obras de la Zona 1.ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica para el control y la explotación de las Estaciones de aforos de la Cuenca del río Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para el «Estudio y delimitación del dominio público hidráulico y zonas inundables del río Tajo a su paso por el término municipal de Toledo».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anula la licitación del expediente de contratación 9/162-08, adecuación de cauces y actuaciones medioambientales en el término municipal de Jabugo (Huelva), Convenio con Diputación Provincial de Huelva número 23-10/02, FEDER 2007-2013 (CLAVE 08/0.2.48).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: Épila (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Publica del Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres). Clave 03.803.295/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid