Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2008, Núm. 264

Sumario BOE-S-2008-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Infraestructuras ferroviarias. Instrucciones técnicas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de «Instalaciones para servicios de inspección en el Puerto de Alicante». Esta obra será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense - Santiago. Tramo: Accesos a la estación de Ourense.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Albacete - Variante de Alpera. Fase 1.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para la coordinación y apoyo de Asesores Especializados de las obras de plataforma de la LAV Murcia - Almería.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para el control de las obras de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso Fase 2, Acceso Provisional en ancho UIC.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas del proyecto «túnel de conexión Sants - Sagrera» y proyectos de la Línea de Alta Velocidad Barcelona - Frontera Francesa.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas del proyecto «Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad». Tramo: Murcia-Almería. Subtramos: Vera-Los Gallardos; Los Gallardos-Sorbas; Sorbas-Barranco de los Gafarillos; Barranco de los Gafarillos-Los Arejos.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas del proyecto «Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad». Tramo: Murcia-Almería. Subtramos: RAF Murcia Sangonera-Librilla. Variante de Librilla-Alhama. Alhama-Totana. Variante de Totana. Totana-Lorca.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para la redacción del estudio Hidrogeológico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha. Tramo: Cabecera Sur de Atocha-c/ Pedro Bosch.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid