Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2008, Núm. 264

Sumario BOE-S-2008-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la línea eléctrica aéra a 400 Kv, doble circuito, de «Entrada y Salida En la subestación de torrente desde el tramo Catadau-la Eliana de la línea Escombreras-La Eliana», en los Términos Municipales de Torrent, Picassent y Alcásser en la provincia de Valencia. Exp 06.28536, 21-07-06.

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la ejecución de las instalaciones y reconocimiento de utilidad pública, así como el preceptivo estudio de impacto ambiental, del proyecto denominado «C-32. Ampliación de la capacidad de almacenamiento estratégico de crudos en la refinería de Cartagena», en el Valle de Escombreras (Cartagena). Expediente 310/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid