Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2008, Núm. 270

Sumario BOE-S-2008-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para vehículos y otros.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del programa FATAM II, apoyo logístico, incremento del aprovisionamiento inicial.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente titulado adquisición de componentes del kit de configuración para el sistema de alerta radar T.21.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 108005NOP3/13 «Calefacción y producción de agua caliente sanitaria».

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Navalización del prototipo Percosub-2. Expediente: 100308002000.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al TEAR.

  • Anuncio del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, para la licitación del servicio de limpieza de las Residencias Logísticas de Pontevedra y San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, JIAE, de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza por lotes para varias unidades de la Comandancia General de Baleares para el primer semestre del año 2009.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de diverso material para equipamiento, maquinaria y utillaje para 2.° y 3.° EMAN, con destino a la AALOG, 51 de Burgos. Expediente 2 0313 2008 0626.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejercito por el que se efectúa la notificación de inicio del expediente T-0994/08 y la apertura del correspondiente periodo de práctica de pruebas.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejercito por el que se efectúa la citación y aviso del comienzo del computo de tiempo para presentar alegaciones al expediente T-0688/08.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento «General López Pinto» por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de 17 de septiembre de 2008, recaída en el expediente número T-0668/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid