Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2008, Núm. 270

Sumario BOE-S-2008-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/3196/2008, de 21 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/519/2006, de 29 de marzo.

  • Orden ESD/3197/2008, de 21 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 3 de abril de 2006.

  • Orden ESD/3198/2008, de 22 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a don Francisco Javier Guijarro Pascual.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 28 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Oficial Primero de Oficios Propios de Prensa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de lectorados MAEC-AECI en universidades extranjeras para el curso académico 2008/2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Arrendamiento financiero
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras de identificación L-AEL.

Indultos
Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Fernando Bielo Chale, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fuente de Cantos, a la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Simona Gómez Allende, contra la negativa del registrador de la propiedad de Balmaseda, a la anotación preventiva de un derecho hereditario.

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Amalia Granados Martín, contra la negativa del registrador de la propiedad de Pinto, a la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Cristina Rodríguez del Pozo, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 18 de Madrid, a inscribir una instancia privada de manifestación de herencia.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3200/2008, de 22 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montesacro, a favor de don Manuel Taboada Fernández.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comuni­dades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se modifica la de 8 de septiembre de 2008, autorizando al Ayuntamiento de Madrid para realizar emisiones de deuda pública por un importe total máximo de 218.282.970 euros.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 27, 28, 29 y 31 de octubre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Medidas financieras
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los Acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva del Fondo para la Adquisición de Activos Financieros, para la convocatoria de las dos primeras subastas del Fondo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto ampliación a tercer carril en la autovía A-3, tramo Buñol-Valencia (Valencia).

  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto Autovía A-12 de Logroño a Vigo, tramo Santo Domingo de la Calzada-Burgos (La Rioja y Burgos).

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Instalaciones nucleares

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección, de la Torre de los Moros situada en el Puig de la Misericordia, en Vinaroz (Castellón), y se establece la normativa protectora del mismo.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para vehículos y otros.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del programa FATAM II, apoyo logístico, incremento del aprovisionamiento inicial.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente titulado adquisición de componentes del kit de configuración para el sistema de alerta radar T.21.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 108005NOP3/13 «Calefacción y producción de agua caliente sanitaria».

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Navalización del prototipo Percosub-2. Expediente: 100308002000.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al TEAR.

  • Anuncio del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, para la licitación del servicio de limpieza de las Residencias Logísticas de Pontevedra y San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, JIAE, de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza por lotes para varias unidades de la Comandancia General de Baleares para el primer semestre del año 2009.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de diverso material para equipamiento, maquinaria y utillaje para 2.° y 3.° EMAN, con destino a la AALOG, 51 de Burgos. Expediente 2 0313 2008 0626.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Servicio de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos».

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BAC 297/08 Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea. Región este sector Cataluña y ACC.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 649/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de baja tensión de la terminal sur y edificios anexos del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 644/08 Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación del edificio terminal sur y edificios anexos del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 645/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y gas de la terminal sur y edificios anexos del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 646/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de transporte mecánico de la terminal sur y edificios anexos y de los pasillos mecánicos y escaleras mecánicas de la terminal norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 635/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento integral de las redes hidráulicas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 647/08. Título: Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de la terminal sur y edificios anexos del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIC 512/08. Título: Asistencia técnica para realizar control de ingresos a través de auditorías a los concesionarios comerciales.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 856/08. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección y tratamiento de equipajes en bodega del nuevo edificio terminal. Aeropuerto La Palma.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PAG 883/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra nueva central eléctrica «Celtsur» y adaptación a la configuración eléctrica. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PAG 884/08 Título: Central eléctrica sur. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 583/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente SGT 763/08. Título: Servicio de conducción de vehículos para los servicios centrales de Aena.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Álava para la corrección del pliego de condiciones de la Resolución de 2 de octubre de 2008 por la que se convoca procedimiento para los servicios de limpieza y aseo.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia licitación, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del servicio «Realización de la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional para difundir los contenidos del Plan Renove del Ministerio de Vivienda».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda, por la que se anuncia la contratación mediante concurso del servicio de «Realización de la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional para difundir los contenidos del Plan de Vivienda 2009-2012».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia en los procesos tecnológicos necesarios para la integración tarifaria de los consorcios de Girona, Lleida y Camp de Tarragona hasta el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de servicio para la adquisición de espacio en prensa y radio para la inserción de anuncios correspondientes a acciones de divulgación de campañas institucionales de publicidad y comunicación relacionadas con las actividades y competencias de esta Consellería. 4/08.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de suministro sucesivo, por lotes, de diverso material de oficina, de imprenta y consumibles informáticos. 36/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se publica la adjudicación de contrato de servicio de limpieza y recogida de basuras.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el Hospital de Alta Resolución Utrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que convoca concursos de servicios, expediente 15-7-2.1-5/09 Servicio de mantenimiento integral del Hospital San Pedro y expediente 15-7-2.1-10/09 Servicio de transporte entre los Centros del Servicio Riojano de Salud.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que convoca concursos de suministros expediente 15-3-2.1-9/09: Reactivos de Micriobiología-Virología para los Laboratorios de Área de Diagnóstico Biomédico, expediente 15-3-2.1-11/09: Reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre del Banco de Sangre de La Rioja, expediente 15-3-2.1-13/09 Bolsas para la extracción de sangre, Sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y suministros para la extracción de sangre mediante sistemas de Aféresis.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Corrección de errores del anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas sobre la licitación del expediente: CNMY08/DGJ/12. Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un servicio común de actos de comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-37/08 por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de material para suturas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 60.000 dosis para la vacuna «Meningococo-c conjugada» con destino al programa de vacunaciones para el año 2009.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 45.000 dosis de vacuna pentavalente para el años 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejercito por el que se efectúa la notificación de inicio del expediente T-0994/08 y la apertura del correspondiente periodo de práctica de pruebas.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejercito por el que se efectúa la citación y aviso del comienzo del computo de tiempo para presentar alegaciones al expediente T-0688/08.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento «General López Pinto» por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de 17 de septiembre de 2008, recaída en el expediente número T-0668/07.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la apertura del trámite de audiencia del procedimiento relativo a la modificación de ofertas mayoristas en relación con el sistema de penalizaciones existente (expediente MTZ 2008/120).

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10225).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economia y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10184).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economia y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10232).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número 10231).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural denominada «Red Els Pallareso-Perafort- La Secuita» (referencia XDF-143).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Dirección General de Fomento Agroalimentario, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida «Carne de Vacuno Montañas de Aragón».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Cuenca (Sección de Minas) sobre la información pública de admisión definitiva del permiso de investigación «Reyes», número 1.420.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid