Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2008, Núm. 273

Sumario BOE-S-2008-273:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia titulado «A.T. a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra de ampliación y remodelación de la EDAR de Estepona. Málaga».

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia adjudicación de la «Consultoría y asistencia para la delimitación de zonas de protección de acuíferos y explotación de aguas prepotables en la Cuenca Mediterránea Andaluza. TT.MM. varios (Almería, Cádiz, Granada y Málaga)», expediente 2051/2007/D/00.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Hospital de Alta Resolución Sierra Norte.

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación de suministro de infraestructura de soporte a nuevos servicios.

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación de servicio de soporte de microinformática de la Agencia Andaluza del Agua.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la instalación eléctrica A.T. desde la subestación «Santa Amalia» (Montilla) hasta el pago «La Banda» (La Rambla). Exp. A.T.322/2005.

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se convalida parcialmente la Resolución del mismo órgano de 27 de Marzo de 2008, por la que se otorga Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto y Declaración en concreto de Utilidad Pública a la instalación que se cita. Expediente: AT-9004/07 Alborada: SX 0057/81.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería de fecha 21 de septiembre de 2008 por la que se concede la autorización administrativa, aprobación del proyecto y se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid