Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2008, Núm. 273

Sumario BOE-S-2008-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Tarragona por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza en las instalaciones deportivas municipales de Tarragona.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 20 de octubre de 2008, por la que se acuerda convocar licitación para la adjudicación del servicio de seguros para el Ayuntamiento de Mataró.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que rige el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de control de calidad de las obras del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación para el suministro de 900 Tm de emulsiones asfálticas empleadas por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación para la ejecución del «Proyecto de implantación y mantenimiento de treinta Telecentros para la Diputación Provincial de Burgos».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: «Reparación, reposición y mantenimiento del mobiliario urbano en la vía pública del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento negociado con publicidad del servicio de: «Lavado y engrase de los vehículos municipales durante los años 2009 a 2012».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: «Deviaje 2009: Ocho servicios de actividad de esquí en fin de semana y dos servicios de esquí, uno en Semana Santa y otro en Navidad».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de «Mobiliario de oficina para las distintas dependencias municipales (plaza España y avenida del Mediterráneo)».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanes sobre redacción del documento para los trabajos de «Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la adjudicación del contrato relativo a los trabajos de redacción de proyectos y dirección integrada de las obras (Project & Execution Management) de las actuaciones del Plan de Mejora Integral del espacio público de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de amueblamiento y dotación complementaria integral del Centro Cívico «Parque Oeste».

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de acuerdo marco para el suministro de artículos de limpieza durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Dirección de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Alava por el que se convoca anuncio de licitación para contratar la prestación a la Diputación Foral de Alava y a sus Organismos Autónomos Forales de los trabajos de mediación y asesoramiento preparatorios de la formalización de contratos de seguro privados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para la contratación para la adquisición y distribución de diversas prendas de vestuario para la uniformidad de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid