Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2008, Núm. 273

Sumario BOE-S-2008-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso «Barómetro del clima de confianza del mercado de transporte de mercancías. Segunda parte (2008-2009).

  • Anuncio de adjudicación provisional de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Auditoría de las cuentas analíticas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., Correspondientes al ejercicio 2007 y determinación del coste neto del servicio Postal Universal. Expediente 173R08 JC/611.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguridad y vigilancia en la Sede Central de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional y en las dependencias del Observatorio Astronómico Nacional en Madrid, Alcalá de Henares y Yebes en Guadalajara. Expediente JC/634.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 20 de octubre de 2008, por la que se adjudica el concurso de «Suministro de equipamiento para la modernización del Centro de Coordinación de Servicios de la Autoridad Portuaria de Santander».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre adjudicación de las obras del «Proyecto de ejecución de puesto de inspección fronteriza (PIF), en el puerto de Almería».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme, marcas viales y seguridad vial; claves: 32-SE-3780, 51.87/08; 32-CU-3680, 51.85/08; 34-BA-3870, 51.119/08 y 34-GU-3360, 51.120/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para la licitación «Prestación de servicios profesionales de análisis/programación para el desarrollo de servicios de la plataforma Portic».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número. EX/2008/03238/000.00 para servicio de mantenimiento. instalaciones eléctricas, climatización y agua caliente sanitaria. Cercanías Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Becerril de Campos-Valle del Retortillo». En los términos municipales de Becerril de Campos, Paredes de Nava y Valle Retortillo. Expte.: 005ADIF0812.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Orihuela-Colada de la Buena Vida». En el término municipal de Orihuela. Expte.: 157ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 24 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Seseña». En los términos municipales Parla, Seseña, Torrejón de Velasco y Valdemoro. Expte.: 159ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 24 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: San Martín de Valvení-Nudo de Venta de Baños». En los términos municipales de Dueñas, San Martín de Valvení y Valoria la Buena. Expte.: 02ADIF0814.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 21 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Torquemada-Quintana del Puente». En los términos municipales de Herrera de Valdecañas, Hornillos de Cerrato, Quintana del Puente y Torquemada. Expte.: 004ADIF0814.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de «Grupo Tamoin, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-241/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Marítima del Estrecho, SA. de modificación sustancial de su concesión otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 30 de marzo de 2006 para la ocupación de una parcela de 3.061 m2 en el Muelle de la Isla Verde en la que se ubica una nave de 527 m2 y muelle de carga de 112 m2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid