Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2008, Núm. 276

Sumario BOE-S-2008-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de cafetería y comedor autoservicio del CLOTRA.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de proceso de control y mantenimiento de las adquisiciones que ingresan por donativo y canje en la Biblioteca Nacional (080101).

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación de personal de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Perpetuo Socorro.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la Adjudicación Definitiva de la Adquisición de material y equipos sanitarios para ambulancias de soporte vital avanzado de alta movilidad.

  • Resolución del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional por la que anuncia contratación del servicio de gestión de cocinas, comedores, cafeterías, alimentación y catering. Expediente n.º 1.02.14.9.0001.00.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se anuncia la anulación de licitación del expediente de obras 500088259400 titulado «Reforma R-05».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid