Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2008, Núm. 276

Sumario BOE-S-2008-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1894/2008, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1300/2006, de 10 de noviembre, sobre Organización y Funciones de las Consejerías de Interior en las Misiones Diplomáticas de España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para contratación del servicio de actualización del equipamiento lógico de sistema de información para la decisión (SID) del Registro Central de Personal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de fecha 30 de octubre de 2008, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón -Elorrio. En el término municipal de Arrasate/ Mondragón. Expediente: 012ADIF0708.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de fecha 30 de octubre de 2008, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Aramaio - Arrasate/Mondragón. En el término municipal de Arrasate/Mondragón. Expediente: 011ADIF0708.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid