Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2008, Núm. 276

Sumario BOE-S-2008-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras de remodelación de las presas n.º 5 (PU.01.07.4, p.k. 198+450), n.º 6 (PU.01.08.5, p.k. 199+440) y n.º 8 (PU.01.13.5, p.k. 201+600).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de adjudicación definitiva del servicio de redacción de estudios/estudios básicos de seguridad y salud y coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción de los proyectos y ejecución de las obras municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 31 de octubre de 2008, por el que se aprueban diversas modificaciones del pliego de condiciones técnicas y cláusulas administrativas particulares relativo a la concesión para la ejecución de las obras y subsiguiente explotación del estacionamiento subterráneo de la plaza de Cataluña.

  • Anuncio del Concello de Sanxenxo por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y conserjería de las instalaciones municipales del Concello de Sanxenxo dependientes de la Entidad Local y de los Organismos Autónomos Administrativos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villajoyosa sobre información pública del proyecto de expropiación de terrenos para obtención de suelos con destino a ejecución de dotación pública educativa (Colegio Doctor Esquerdo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid