Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/200/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección quinta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo 1/12/2008, interpuesto por Federación de Áridos ante el Tribunal Supremo, sección quinta de lo Contencioso Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Transporte de las obras que formarán parte de la exposición «Hilos del esplendor. Tapices del Barroco»».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica de gestión integrada que asegure el funcionamiento operativo de la estructura informática del Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Producción y edición de un vídeo sobre los monumentos de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de «Suministro y confección de centros de flor cortada y plantas de interior para Patrimonio Nacional».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid