Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace público la adjudicación del contrato de las obras de «Ampliación del puerto de Tazacorte, 2.ª fase. Plan de puertos. Isla de La Palma».

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se publica adjudicación definitiva del expediente de suministro e instalación de un Ris-Pacs-Web con destino al Hospital General de Lanzarote.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se anuncia adjudicación definitiva del expediente de suministro de mesas quirúrgicas con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se adjudica el servicio de gestión integral y eliminación de residuos sanitarios específicos, especiales e industriales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-40/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de implantes cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid