Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Pizarro Redondo como Subdirector General de Tecnología de Análisis de la Información e Investigación del Fraude del Departamento de Informática Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Tecnología de Análisis de la Información e Investigación del Fraude del Departamento de Informática Tributaria a don José Borja Tome.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3328/2008, de 20 de octubre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad La Caixa Gestión de Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S. A. U., por parte de Vida Caixa, S. A., de Seguros y Reaseguros.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 13 y 15 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de depuración, ordenación, archivo y registro de documentos. Expediente 4/09.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de «Servicios informáticos para colaborar en el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones informáticas de soporte a la realización de estadísticas y encuestas del INE en los entornos OS390-Z/OS (lote 1) y windows( lote 2).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo».

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato 01-UR-08-AC-052 de actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de Ávila y Sanchidrián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid