Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2008, Núm. 300

Sumario BOE-S-2008-300:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de diversas prendas de uniformidad básica reglamentaria con destino al personal de los Cuerpos Nacional de Policía y de la Guardia Civil para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de impresos electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de enero de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el servicio para gestionar la celebración del congreso «V jornadas de educación vial para personas adultas».

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de noviembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de acondicionamiento y ampliación de garaje en planta baja y construcción en planta primera para el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Gran Tarajal-Tuineje, Fuerteventura (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de neumáticos para motocicletas utilizadas par la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro e instalación de dos puentes de lavado y secado para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid