Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2008, Núm. 300

Sumario BOE-S-2008-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable (confeccion de impresos) por lotes mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente: 44C9-JC638.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el procedimiento abierto para el «Servicio de gestión de viajes en el Ministerio de Fomento» (JC625, conforme al artículo 84 del RGLCAP.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica el lugar de presentación de las solicitudes de participación y de las ofertas de la licitación: «Servicio de vigilancia y control en los aparcamientos de camiones y en los recintos de seguridad para cruceros de la Autoridad Portuaria de Barcelona». Número expediente 36/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 28 de noviembre de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Ocaña-Villarrubia de Santiago». En los términos municipales de Noblejas, Ocaña y Villarrubia de Santiago. Expte.: 165ADIF0804.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Ferromar Atlántico, Sociedad Limitada» concesión de dominio público.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y audiencia del «Proyecto básico de la nueva estación de alta velocidad de Requena-Utiel en el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid