Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2008, Núm. 300

Sumario BOE-S-2008-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de los Cuerpos de Maestros, Inspectores de Educación e Inspectores al Servicio de la Administración Educativa, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Desarrollo e implantación de nuevas aplicaciones informáticas en «JEE» del proyecto BIT del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Segunda Fase».

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para el «Arrendamiento de vehículos institucionales, 9 lotes».

  • Resolución de 27 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se hace pública la convocatoria de licitación de dos contratos de suministros para la adquisición de: 1) Set para cirugía oftálmica (43/2008); 2) Lentes intraoculares (45/2008).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativo a la ampliación de los plazos de la convocatoria del contrato número 622/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid