Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 2008, Núm. 309

Sumario BOE-S-2008-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Programas y Transferencia de Conocimiento-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombra a los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se adjudican becas en el marco del estatuto del personal investigador en formación, del Programa de formación de profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de soporte informático para la sede central y centros oceanográficos del organismo durante el 2009.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de observadores a bordo de buques comerciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid