Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 2008, Núm. 309

Sumario BOE-S-2008-309:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del suministro de energía eléctrica de alta tensión a treinta y siete instalaciones gestionadas por la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-2.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-5.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-6.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-7.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona ME-1.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-1.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona ME-2.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona E-1.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona E-2.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-4.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas de la zona MA-3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid