Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 2008, Núm. 309

Sumario BOE-S-2008-309:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los centros adscritos a la zona rural del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al Procedimiento Abierto, de los Servicios de asistencia técnica para la dirección de las obras y la coordinación de seguridad y salud del proyecto y obra de la estación depuradora de aguas residuales de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto de los servicios para el desarrollo de la creatividad de las campañas de comunicación del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto de servicios para la gestión de la atención al cliente del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid