Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2009, Núm. 88

Sumario BOE-S-2009-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: "Seguridad vial. Instalación de 16 radares controladores de velocidad. A-64, A-8, N-I, A-4, A-2 Y A-42". Provincia de Asturias. EXP. 33-O-5340; 54.18/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras:" Seguridad vial. Mejora local. Mejora de trazado en la N-120, pp.kk. 55+420 a 56+120. Tramo: Redecilla del Camino". Provincia de Burgos. EXP. 33-BU-3630; 51.52/08.

  • Resolución de fecha 10 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 96/09. Título: Adquisición e instalación del sistema de monitorización y control punto a punto (MCP) de ayudas visuales. Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 23 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLI 151/09. Título: Asistencia técnica para generación de la base cartográfica en diferentes aeropuertos para el estudio de servidumbres aeronáuticas. Fase II.

  • Resolución de fecha 30 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 218/09. Título: Adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 12 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1782/08. Título: Servicio para la evaluación de capacidad portante con deflectómetro de impacto.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1011/08. Título: Asistencia técnica seguridad y salud laboral en obras y mantenimientos 2009. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1523/07. Título: Ampliación plataforma estacionamiento aeronaves en zona aviación general 2. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 19 de Diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1522/07. Título: Ampliación plataforma estacionamiento aeronaves en zona de servicio. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 23 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 1166/08. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1201/08. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales en los aeropuertos de la red de Aena (Fase C).

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 906/08. Título: Servicio de limpieza en los aeropuertos y oficinas centrales de Aena y recogida y mantenimiento de carrillos portaequipajes (Aeropuertos de: La Palma, El Hierro, Vigo, Reus, San Sebastián, Salamanca, Alicante y Murcia/San Javier).

  • Resolución de fecha 20 de Octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1210/08. Título: Ampliación de la red multiservicio y sistema Wifi. Aeropuertos de Asturias y León.

  • Resolución de fecha 3 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1281/08. Título: Adecuación de la cobertura tierra/aire del FIR Madrid.

  • Resolución de fecha 24 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1440/08. Título: Suministro, instalación y puesta en servicio de la plataforma Hardware para los sistemas de información N.E.A. Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Modificado Nº 1. Autovía Trujillo-Cáceres (A-58). Tramo: Santa Marta de Magasca-Cáceres". Clave del Proyecto: 12-CC-3070. Término municipal de Cáceres. Provincia de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid