Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2009, Núm. 88

Sumario BOE-S-2009-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de estadística.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Electrificación del tramo Orejo-Carranza de Feve, Cantabria y Vizcaya.

  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Soterramiento del acceso ferroviario al puerto de Málaga.

  • Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Desdoblamiento del gasoducto Cártama-Mijas, Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-.05/2009/CO, incoado a María Fernández García por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid