Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2009, Núm. 88

Sumario BOE-S-2009-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehiculos Ruedas nº1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las reparaciones de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos de existencias reducidas de dotación en el Ejército.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se subsana error en la convocatoria para contratar servicio de restauración y cafetería publicado el 1 de abril pasado.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la Renuncia a la celebración del contrato para la adquisición de cabuyería para UCOS's apoyadas por ARDIZ.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de calefacción y fontanería (número 508015NON0/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de cimentación, albañilería, revestimientos y solados (número 508015NON0/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid