Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2009, Núm. 94

Sumario BOE-S-2009-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Víveres en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Triatlón y Voley Playa 2009, a celebrar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (expediente 038/09 PD) y servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y de Deportistas con Discapacidad Física o Cerebral de Natación 2009, a celebrar en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (expediente 039/09 PD).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de la obra de reparación de cubiertas y climatización del pabellón polideportivo de Binefar, Huesca, mediante procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 034/09 IA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid