Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2009, Núm. 125

Sumario BOE-S-2009-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco - Inmarsat F77 - No-Solas, marca Furuno, modelo FELCOM-70, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco - Inmarsat-D, marca Skywawe, modelo DMR-800D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca Acr Electronics Inc, modelo PLB-300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de Vhf, con Lsd clase D (No Solas), marca Navman, modelo 7100 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de Vhf, con Lsd clase D (No Solas), marca Navman, modelo 7200 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de Uhf, marca Sailor, modelo SP.3560 ATEX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de Vhf No-Solas, marca Icom, modelo IC-M35, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de Vhf No-Solas, marca Standar Horizon, modelo HX-750, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor sistema de identif. automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Raymarine, modelo AIS250, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor sistema de identif. automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Furuno, modelo FA-30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca Thuraya Marine, modelo THURAYA GEN II, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5; A-40; N-403; N-Va; N-403a. Provincia de Toledo. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica:50. Ponderación económica:50. Expediente: 30.45/09-2; 51-TO-0504.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-44 de Sierra Nevada. Tramo: Santa Fe (Enlace con la A-92G)- Las Gabias (Enlace con la A-338). Provincia de Granada. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.94/09-6;43-GR-3730.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo. Autovía A-40. Tramo: Cuenca-Teruel. Provincias de Cuenca, Valencia y Teruel. Ponderación técnica:50. Ponderación económica:50. Expediente: 30.64/09-4;EI1-E-216;PP-006/09.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1077/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica, control y vigilancia para el suministro con instalación pasarelas embarque y equipos servicio aeronaves para la NAT del Aeropuerto La Palma.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1188/08. Título: Ampliación y modificación de los hipódromos de llegadas en el Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1544/08. Título: Suministro con instalación e integración sistema tratamiento inspección equipajes bodega. Aeropuerto Murcia/San Javier.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 961/08. Título: Remodelación plataforma A (Fase II). Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1564/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red Tetra del Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 15 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1417/08. Título: Asistencia técnica para la creación de un nuevo módulo de administración centralizada del Sigra.

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1402/08. Título: Servicio de mantenimiento megafonía del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1403/08. Título: Contrato de prestación de los servicios de mudanzas, jardinería, control de colas de pasajeros de taxi y retirada de vehículos. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de mayo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de proyecto de construcción del nuevo acceso rodado al edificio de Olmedo en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid