Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 38/09 para la realización de un proyecto de consolidación y virtualización de servidores y sistema de recuperación ante desastres en la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para soporte y mantenimiento evolutivo de la plataforma tecnológica de base (Framework-Univoi) y mantenimiento de las aplicaciones construidas sobre la misma en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se adjudica el Contrato de Obra de reforma y adecuación de la Torre de Investigación de la Facultad de Medicina.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información ofrecida en el Perfil de Contratante relativa al procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material audiovisual a la Universidad Carlos III de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid